Home Quienes Somos

¿Quiénes somos?

Laboratorio Biotanicals del Ecuador S.A. es una empresa que se dedica al desarrollo, diseño y fabricación de productos capilares y cosméticos con marcas propias y para terceros, ofreciendo un servicio integral a la medida de cada cliente. Tenemos un amplio conocimiento y recorrido en el mercado fabricando en la actualidad más de 150 productos para distintas marcas.

Estamos especializados y preparados para pequeñas, medianas y grandes producciones de forma rápida, versátil y eficaz, que nos hace altamente competitivos alcanzando los máximos estándares de calidad internacional. Contamos con personal altamente calificado, con una amplia experiencia en el sector y en continua capacitación de calidad que establece las normas de correcta fabricación que son las bases de nuestra compañía:

Compromiso, calidad, eficacia y constante renovación tecnológica.

Misión

Atender y satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes, llegando a la excelencia por medio de la innovación y calidad de nuestros productos.

Visión

Ser reconocidos como la marca líder en el mercado al desarrollar, producir y comercializar productos de excelente calidad que van a la vanguardia de las últimas tendencias en belleza, y así lograr la satisfacción de quienes confían en nuestros productos.

NUESTRO COMPROMISO

Laboratorio Biotanicals del Ecuador S.A. como industria y comercializadora de productos para la belleza y cuidado personal, en el ámbito de nuestra responsabilidad social, es para nosotros fundamental la calidad, seguridad, medio ambiente y salud de nuestros clientes, para de esta manera satisfacer las más altas exigencias de nuestros consumidores.

La correcta utilización de los recursos naturales y no generar contaminación. Prevenir la seguridad a la salud de nuestros colaboradores internos y consumidores.

Cumplir con las normas sanitarias vigentes e implementar planes de mejora continua.

cruelty0001
eco-friendly002

HISTORIA

Laboratorio Biotanicals nace hace 10 años, en el 2012. María Susana del Campo, su fundadora, desde pequeña siempre estuvo relacionada al mundo cosmético. Su mamá tenía una distribuidora de productos de belleza de marcas nacionales y extranjeras. María Susana siempre tuvo las ganas de crear y empezar su propia marca capilar, su sueño era tener un laboratorio cosmético. Hasta que un día despertó con la idea de darle un nombre a su sueño y ese fue Laboratorio Biotanicals. Hoy por hoy tenemos más de 150 productos, formulados y elaborados por manos orgullosamente ecuatorianas.

Nuestras marcas

Laboratorio Biotanicals del Ecuador cuenta con 3 marcas insignias que son de productos capilares y de químicos de limpiezas, estas son: